El arcotecho es un sistema con gran variedad de usos por lo que es posible colocarlo en industrias, comercios, centros urbanos o lugares de entretenimiento. Permite ahorrar tiempo gracias a su instalación y su adaptabilidad a cualquier entorno.

Su diseño atractivo, innovador y elaboración con materiales de primera calidad, en conjunto con su sofisticada ingeniería, le han convertido en una tendencia en el ramo de la construcción.

El archotecho es rápido de instalar a diferencia de otros sistemas constructivos y de techado, es posible instalarlos sobre muros o a nivel de piso y no necesita soportes intermedios. Esto ayuda a ahorrar dinero porque no son necesarios los planos de construcción o alguna estructura. También se reducen los costos de instalación, supervisión y mantenimiento.

Además, el aroctecho te permite tener más espacio y una mejor ventilación, sin mencionar que su apariencia es mucho más estética y agradable a la vista.

Prueba este tipo de techado, en Prefabricados Vimsa te garantizamos que el arcotecho es una excelente opción para darle a tu obra rapidez, calidad, resistencia y durabilidad. Recuerda que nosotros podemos ayudarte con este y otros materiales y con servicios como el levantamiento topográfico.

No dudes en contactar con verdaderos profesionales.