PREFABRICADOS VIMSA
 
 
(777) 516-0565
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PREFABRICADOS VIMSA-acabados para construcción
 
 
 

Añade valor y durabilidad a tu proyecto con acabados para construcción

 
Prefabricados Vimsa es una empresa dedicada a los acabados para construcción y otros materiales económicos y de larga durabilidad. Contamos con venta al mayoreo, menudeo y a granel con precios accesibles y servicio de colocación.

Tenemos casetón de poliestireno, vigueta pretensada, prefabricados, muros y plafones de tablaroca, bovedillas y más con una amplia gama de diseños. Cada producto es fabricado con materiales de alta calidad por lo que tu obra tendrá un mayor valor y duración.

Gracias al amplio surtido de acabados para construcción y demás artículos que hay en nuestras bodegas, podemos surtir puntualmente tus pedidos. En caso de no tener lo que necesitas en ese momento, lo trabajamos sobre diseño, de acuerdo a tus exigencias y a tu presupuesto.

En Prefabricados Vimsa llevamos más de 15 años en el mercado durante los cuales hemos trabajado con aseguradoras, constructoras y empresas del sector privado en proyectos de construcción. Nuestro compromiso es satisfacerte, así que te vendemos desde una pieza hasta un millar.

Te garantizamos calidad y durabilidad en todos nuestros acabados para construcción y demás productos y servicios.